POLÍTICAPORTADA

Posible Depresión Tropical ingresaría hoy a El Salvador

Actualmente, el Gobierno cuenta con 14 albergues primarios a nivel nacional en zonas identificadas de mayor vulnerabilidad, de los cuales, cada uno de estos centros primarios ya cuentan con todos los recursos para atender a las personas.

En una entrevista matutina, el director de Protección Civil, William Hernández, manifestó que, ante los pronósticos del clima, este día entrará a territorio una posible Depresión Tropical.

«Hoy entra a territorio nacional una Onda Tropical. Según nuestros reportes en las próximas 72 horas se podría convertir en Depresión Tropical, aumentando las precipitaciones en territorio Centroamericano», fueron sus declaraciones.

Asimismo, dijo que actualmente se tienen 14 albergues primarios a nivel nacional en zonas identificadas de mayor vulnerabilidad, de los cuales, cada uno de estos centros primarios ya cuentan con todos los recursos para atender a las personas.

«Estos albergues también cumplirán la función de bodegas, hay personas que no les gusta movilizarse a estos centros, otras llegan solo a dormir y regresan a sus viviendas durante el día», agregó.

Te puede interesar: Gobierno entrega paquetes alimentarios a familias de San Miguel

Botón volver arriba