NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Por 5° día consecutivo reos en fase de confianza realizan acciones de limpieza en el City El Salvador ISA World Surfing Games 2021

Diariamente, en El Salvador son 2 mil privados de libertad los que realizan obras sociales bajo el Plan Cero Ocio impulsado por el Gobierno salvadoreño.

A primeras horas de la mañana de este 3 de junio, reos en fase de confianza, contribuyeron a que el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021 se lleve a cabo con optimas condiciones, al realizar una jornada de limpieza en La Bocana.

Esta acción forma parte del Plan Cero Ocio implementada por el Gobierno, para apoyar la reinserción de los privados de libertad; quienes por medio de actividades cumplen con su programa de rehabilitación, realizando servicios de utilidad de la comunidad.

El funcionario recalcó que solo para el campeonato mundial de Surf, que se realiza en playa El Tunco, se han movilizado a 400 reos para ayudar en la logística. Luna recalcó que todas las instituciones gubernamentales están trabajando articuladamente para este y otros eventos.

Te puede interesar: «2,000 reos apoyan diariamente en obras sociales»: Osiris Luna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba