PORTADASEGURIDAD

Policía captura a 15 pandilleros que delinquían en Soyapango, Ilopango y San Martín

La PNC indicó que, inicialmente, serán procesado por agrupaciones ilícitas, pero que las investigaciones «determinarán su implicación en otros delitos».

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que la mañana de este miércoles realizó la captura de 15 pandilleros que delinquían en los municipios de Soyapango, Ilopango y San Martín, en el departamento de San Salvador.

De acuerdo con la institución, se trata de pandilleros que desempeñaban las funciones de «postes, extorsionistas y colaboradores» que atemorizaban a la población de los municipios antes mencionados.

LEA TAMBIÉN: Primeros dos días de agosto registran cero homicidios

La PNC indicó que, inicialmente, serán procesado por agrupaciones ilícitas, pero que las investigaciones «determinarán su implicación en otros delitos».

«Según las nuevas reformas del Código Penal, podrían recibir más de 20 años de cárcel», agregó la institución a través de su cuenta oficial de Twitter.

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba