POLÍTICAPORTADA

«Podremos pronto convertir a El Salvador en uno de los lugares más seguros del continente»: Presidente Bukele en la ONU

El Presidente de la República, Nayib Bukele, en su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas, destacó que durante su gestión presidencial se ha logrado reducir drásticamente todos los indicadores de inseguridad en El Salvador, entre ellos homicidios, extorsión y robo.

“En nuestra administración hemos salvado un promedio de 9 vidas que no han sido asesinadas, nueve familias que cada día estuvieran lamentando la muerte de un ser querido”, detalló el mandatario.

Te puede interesar: Presidente Nayib Bukele invitó a los líderes mundiales a ser más proactivos en el mundo pospandemia

Además, señaló que los avances en materia de seguridad se están logrando mucho más rápido de lo esperado.  “Primero Dios esta tendencia siga y podremos pronto convertir a El Salvador en uno de los lugares más seguros del continente”, dijo el Presidente Bukele.

El jefe de Estado recordó también que El Salvador hasta hace dos años era el país más inseguro del mundo. “Estamos limpiando y ordenando la casa. Con problemas en el camino, pero gracias a Dios con excelentes resultados”, aseguró.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba