PORTADASEGURIDAD

PNC mantiene fuerte presencia en cementerios y verifica cumplimiento de medidas biosanitarias

La seguridad se mantendrá hasta la hora de cierre de este lunes dos de noviembre, para todos los que asistan a rendir tributo a sus familiares, tanto en la parte interna como externa.

Efectivos de la Policía Nacional Civil (PNC) mantienen fuerte presencia en distintos cementerios municipales y privados del país, a fin de prevenir delitos y para verificar el cumplimiento de las medidas biosanitarias por covid-19, en el día de los Fieles Difuntos.

De igual forma, los agentes policiales han apoyado el trabajo gubernamental durante la emergencia causada por las lluvias, y brindan seguridad desde el pasado domingo 1 de noviembre en todos los camposantos.

Las diferentes unidades mantienen dispositivos de seguridad en los referidos lugares. La afluencia de pobladores va en aumento con el paso de las horas. En la entrada del cementerio La Bermeja, de esta capital, se han colocado varias patrullas policiales alertas ante cualquier eventualidad.

Te puede interesar: Protección Civil advierte sobre vientos nortes influenciados por Huracán ETA

Así también, unidades de tránsito se mantienen orientando el tráfico en los sectores aledaños con el objetivo evitar el congestionamiento.

Las autoridades policiales han sido enfáticas en asegurar que no se permitirá el ingreso de personas que porten armas de fuego a los cementerios, y por lo tanto se realizará un registro selectivo de toda aquella persona que pueda parecer sospechosa.

La seguridad se mantendrá hasta la hora de cierre de este lunes dos de noviembre, para todos los que asistan a rendir tributo a sus familiares, tanto en la parte interna como externa.

De igual manera, las autoridades policiales desarrollan patrullajes y controles vehiculares en las carreteras para evitar hechos delictivos, y accidentes. Los agentes aprovechan para aconsejar a la población tomar en cuenta las medidas preventivas contra el covid-19.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba