NACIONALESPORTADA

PNC localiza sanas y salvas a 6 personas reportadas como desaparecidas

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía a mantener abiertos todos los canales de comunicación entre los miembros de la familia para evitar este tipo de preocupaciones.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil informaron que en las últimas horas han localizado, sanas y salvas, a 6 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en diferentes puntos del territorio salvadoreño.

Entre ellos se encuentra un empleado de la alcaldía de Apopa, dos niñas en Panchimalco, una joven en Alta Vista y dos menores de edad en Chalatenango. Ninguno tiene relación a violencia.

Por su parte, las autoridades hacen el llamado a la población a estar alerta y no perder comunicación habitual con sus familiares.

«Hacemos un llamado a mantener la rutina de comunicación con sus familiares, para evitar este tipo de preocupaciones», enfatizó la institución policial.

Gracias a la efectividad del Plan Control Territorial la cifra de desaparecidos va en descenso, asimismo, la cantidad de personas fallecidas a manos de delincuentes.

Te podría interesar…

Menores de edad reportados como desaparecidos son encontrados sanos y salvos

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.