PORTADASEGURIDAD

PNC incauta más de $2.5 millones en cocaína y captura a 3 delincuentes en La Unión

Tres sujetos que ocultaban más de 100 kilogramos de cocaína fueron arrestados en el cantón Ciprés, del municipio de Conchagua, en el departamento de La Unión, entre la noche del jueves y madrugada de este viernes, durante un operativo.

Se trata de José Santos García Hernández, Norvin Esmilcar Caballero y Melving Neylling Díaz, estos dos últimos de nacionalidad nicaragüense.

La Fiscalía General de la República (FGR) dijo que los más de 100 kilogramos de cocaína estaban ocultos en tres bidones plásticos. Además, se incautaron cinco lanchas, un vehículo y $1,430.00.

Te puede interesar: Ministro de Seguridad afirma que desaforar a Director de la PNC es para atacar al Plan Control Territorial

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) afirmó que la droga incautada por efectivos de la División Antinarcóticos (DAN) está valorada en más de $2,500,000.

Autoridades de la PNC manifestaron que en lo que va del presente año han incautado 2,711,962.31 kilogramos de diferentes tipos de droga, las cuales tienen un valor comercial económico de $47,805,708.16 dólares. Además, han capturado a 2,677 personas por delitos relativos a las drogas.

Botón volver arriba