NACIONALESSEGURIDAD

PNC desmiente comunicado que habrá toque de queda

En días recientes la PNC ha salido a desmentir muchas fake news sobre tiroteos y asesinatos, incluso medios de comunicación opositores al Gobierno publicaron una noticia sobre un homicidio ocurrido en Puerto Rico, haciéndolo pasar como ocurrido en El Salvador

La Policía Nacional Civil (PNC) a través de su cuenta oficial en Twitter desmintió un comunicado que fue publicado con los logos de esa institución, en donde se anunciaba un toque de queda y advertía a la población a mantenerse encerrados en sus casas.

«Descartamos cualquier toque de queda, en ningún momento se ha pensado en esa posibilidad. Reafirmamos que esta imagen no corresponde a la cuenta oficial de nuestra institución» publicaron.

Como este, circulan en redes sociales muchos comunicados o avisos que buscan generar zozobra en la población. Páginas y perfiles afines a la oposición política difunden información falsa para amedrentar a los salvadoreños y generar una mala imagen al Gobierno.

Te puede interesar: PNC localiza ocho granadas fragmentarias en Santa Ana

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba