POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

PNC decomisa material peligroso a manifestantes que pretenden marchar contra el Gobierno

Desde hace unas semanas, en redes sociales, inició una campaña con el fin de convocar a personas para marchar este día contra el Gobierno.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó esta mañana sobre la incautación de materiales que «representan un peligro» para los salvadoreños, esto luego de las autoridades intervinieran a manifestantes que pretenden este día, 17 de octubre, realizar una marcha contra el Gobierno.

Entre el material incautado se encuentran explosivos de alto poder, machetes, cuchillos, entre otro tipo de armas blancas.

Asimismo, la PNC anunció que también se encuentran interviniendo en diversas zonas de San Salvador para tener un control directo con vehículos durante este día y mantener las acciones por parte de las autoridades que tienen como fin la protección de la vida de los salvadoreños.

«Parte de lo incautado a los manifestantes que se dirigen a la marcha, por esta razón, hemos intervenido diferentes tipos de vehículo a los alrededores de la capital, ya que el material decomisado representa PELIGRO», informó la PNC desde su cuenta de Twitter.

ADEMÁS: UCA acepta que recibió más de $30 millones del Gobierno

Desde hace unas semanas, en redes sociales, inició una campaña con el fin de convocar a personas para marchar este día contra el Gobierno de El Salvador y mostrar su oposición a temas como los beneficios del bitcóin y el voto en el exterior que por primera ofrecerá a la diáspora salvadoreña oportunidades para participar en elecciones.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba