LO ÚLTIMOSEGURIDAD

PNC captura a un palabrero y dos pandilleros más en Izalco

"Estos sujetos delinquían y atemorizaban a los habitantes de Izalco. Serán procesados por agrupaciones ilícitas, mientras la investigación determina su participación en otros hechos"

La Policía Nacional Civil capturó a tres peligrosos terroristas, entre estos un palabrero, en el departamento de Sonsonate.

De acuerdo con la información, los delincuentes detenidos delinquían y atemorizaban a los habitantes del municipio de Izalco.

Se trata de José Mauricio Herrera Arroyo, alias Pesado, Henry Moisés González, alias Moy y Ariel Ernesto Toledo, alias Maligno.

Los terroristas se procesarán por agrupaciones ilícitas, mientras la investigación determina su participación en otros hechos.

Lea más: Jueces envían a prisión a más de 830 pandilleros capturados durante el régimen de excepción

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba