NACIONALESSEGURIDAD

PNC captura a pandillera alias la «Niña Chuz», que se vestía discretamente para ocultar sus tatuajes

Según datos de la PNC, los pandilleros capturados superan ya los 31,000, entre hombres, mujeres, menores de edad y hasta personas de la tercera edad que pertenecen a estas estructuras terroristas.

Este martes en Tonacatepeque, San salvador, al Policía Nacional Civil (PNC) capturó a una pandillera que quiso pasar desapercibida ante la mirada de los agentes, sin embargo, al no fiarse de su apariencia, descubrieron sus tatuajes alusivos a la pandilla MS.

Yanci Georgina Estrada, alias “Niña Chuz” fue detenida por de la Policía Rural en Tonacatepeque.

Esta mujer recibía órdenes de los demás terroristas para amenazar y exigir la extorsión a comerciantes, además de colaborarles en diferentes crímenes, aseguró la PNC.

Al registrar a la ahora detenida, los agentes se percataron que los antebrazos de Estrada, tenían tatuados las letras MS. Con las reformar al Código Penal, alias “Niña Chuz” se procesará por agrupaciones ilícitas y enviada a prisión por décadas.

«Capturamos en Tonacatepeque a la terrorista, Yanci Gerogina Estrada, alias Niña Chuz, quien intentó pasar desapercibida, vistiéndose discretamente para ocultar sus tatuajes alusivos a una organización terrorista», publico la PNC.

Te puede interesar: Capturan a extorsionistas con más de mil dólares en efectivo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba