DEPORTESNACIONALESPORTADA

Platense a 90 minutos de lograr la gloria

El equipo de Zacatecoluca se juega la final del Apertura 2021 el próximo domingo ante el Alianza, no apunta como el favorito pero puede dar la campanada.

Si algún experto en el futbol hubiera pronosticado que el Platense volvería a la Primera División en su primer año de competencia en esta liga y estaría a punto de lograr el campeonato, simplemente le hubieran dicho que estaba loco y es que lo que logró Platense la tarde de este domingo, con un impresionante marco de gente en el Estadio Antonio Toledo Valle, fue extraordinario.

Como siguiendo la ruta de aquel glorioso Platense que en el año que logró su ascenso a la primera División en 1975, lograse también el campeonato nacional de futbol, así esta a punto de lograrlo este Platense más de 40 años después.

Platense le ganó al Chalatenango 1-0 y lo hizo muy bien, fue el equipo local el que siempre propuso, tuvo claras oportunidades de gol y contó con un lleno total de una afición que siempre lo apoyó en los 90 minutos.

El autor del gol fue Camilo Delgado, quien desde el punto penal marcó sobre el minuto 74 la anotación histórica.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.