Medios internacionales destacan que El Salvador llegó a los dos millones de vacunas aplicadas
Fue el mismo presidente Nayib Bukele quien anunció a traves de sus redes sociales que el país ha sobrepasado los 2 millones de vacunas aplicadas a los Salvadoreños.

El plan de vacunación del gobierno del presidente Nayib Bukele ha sido calificado como «Otro hito pandémico», por medios internacionales, luego de que este viernes 02 de junio se diera a conocer que el país ha sobrepasado los 2 millones de personas vacunadas.
Forbes Centroamérica publicó un balance del proceso de vacunación en el cual El Salvador se posiciona como líder de la región al inmunizar a dos millones de personas.
#Actualización | El Salvador logró otro hito pandémico: dos millones de vacunas aplicadas, y Costa Rica ya llegó al millón de personas inmunizadas con una sola dosis. pic.twitter.com/O7sbqzUjH4
— Forbes Centroamérica (@Forbes_CA) June 4, 2021
El mandtario salvadoreño destacó que en el territorio nacional cada día se están colocando entre 40 mil y 50 mil dosis más.
También te puede interesar: Ministro de Defensa juramento a más de 1,000 soldados este viernes







