PORTADASALUD

Personal médico de primera línea recibe cena de fin año por parte del Gobierno

El Ministerio de Salud entregó durante la noche de este jueves la cena de Fin de Año al personal de primera línea que labora en el turno nocturno en los 31 hospitales de la red pública.

La última noche de este 2020, todo el personal médico que ha permanecido en la primera línea de batalla contra el COVID-19, recibió una cena de fin de año de parte del Presidente de la República, Nayib Bukele.

Lo anterior, como una muestra de agradecimiento y reconocimiento a la ardua labor que han desempeñado este año y que continuarán este próximo 2021.

VEA TAMBIÉN: Presidente Bukele: «La vacuna de AstraZeneca será el verdadero cambio en la pandemia del COVID19»

Los médicos, enfermeras y trabajadores de las diferentes áreas del Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, en Cojutepeque; Hospital Nacional «Dr. Juan José Fernández» Zacamil, y del resto de hospitales de la red nacional, recibieron este gesto de parte del Gobierno.

Asimismo, al Hospital Nacional General de Neumología y Medicina Familiar «Dr. José Antonio Saldaña», llegó el ministro de Salud, Francisco Alabi, para entregar personalmente las cenas al equipo médico que ahí labora.

“Es una gran alegría estar en uno de los lugares en los que inició el manejo de los pacientes con COVID-19”, dijo el ministro a todos los trabajadores del hospital Saldaña.

En la misma línea, el funcionario destacó el resultado del buen manejo de la pandemia, el cual aseguró se debe al esfuerzo y labor de todo el personal de primera línea y agradeció las labores que realizan en esta fecha en especial.

ADEMÁS: Ministro de Salud informa que vacunarán contra el COVID19 a 4.5 millones de salvadoreños

“Sabemos que hoy es un momento que quisiéramos estar en nuestros hogares, pero estamos ayudando a la población y cumpliendo uno de los objetivos del área de la Salud, que es servir al prójimo”, enfatizó.

Por otra parte, el ministro también hizo referencia esta noche a los beneficios para los trabajadores de la salud que impulsa el Gobierno, con los que busca sacar adelante al sector.

VEA TAMBIÉN: Ministro de Salud informa que vacunarán contra el COVID19 a 4.5 millones de salvadoreños

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba