POLÍTICAPORTADA

«Pero los que su partido mató en la guerra y las 120 mil víctimas de las pandillas también cumplían años. Y por ellos ni pío dijo»: Diputado Christian Guevara a Lorena Peña

Asi reaccionó el Jefe de Fracción de Nuevas Ideas, Diputado Christian Guevara, luego que Lorena Peña criticara que el presidente de la República, Nayib Bukele, compartiera el cumpleaños de su esposa Gabriela de Bukele. La Diputada del FMLN, quien es condenada por enriquecimiento ilícito, descargó contra la Primera Dama.

“Suerte de los que celebran su cumpleaños con sus seres queridos y no tienen un familiar preso injustamente por el Régimen de Excepción, pero, primera dama, hay 70 mil familias que no pueden exhibir esa Felicidad”, dijo Lorena Peña.

Ante esto, el Diputado Christian Guevara reaccionó y dijo:

«Pero los que su partido mató en la guerra y las 120 mil víctimas de las pandillas también cumplían años. Aparte de los miles que ni para un pastelito tenían por estar pagando la extorsión. Y por ellos ni pío dijo. Judas».

Por otra parte, el Diputado Christian Guevara destaco que el Gobierno del Presidente Nayib Bukele cerrará su gestión con $12,700 millones en inversión.

“Y nuestra meta es triplicar esa inversión y traer prosperidad a los salvadoreños”, destaco el legislador.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba