POLÍTICAPORTADA

Periodista español Roberto Valencia es vacunado contra el COVID19 mientras que su madre en Europa aún sigue esperando

Periodista español, Roberto Valencia, fue vacunado contra la COVID-19 en El Salvador y expresó con indignación que su madre, de 70 años, que vive en Europa, aún sigue en la espera de ser inmunizada

El periodista Roberto Valencia, de 44 años, corresponsal de RT en español y residente en El Salvador desde hace 20 años, anunció que recibió su primera dosis de la vacuna Coronavax contra la COVID-19, en el Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador.

Asimismo, expresó que se siente preocupado porque, pese a estar en la edad de mayor riesgo de contagio por el Covid-19, su madre Alejandra en Europa todavía sigue esperando ser inmunizada.

ADEMÁS: Vacunación anti-COVID19 dinamizará proceso de recuperación económica en El Salvador

En su país natal ya está llegando la vacuna.

Por ello, el periodista español, asegura que no entiende el por qué su madre no ha sido llamada para aplicarle su primera dosis.

Explicó que desde hace meses su madre espera ansiosa porque llegue ese día independientemente de la marca de la farmacéutica.

«Mi madre, pensión mínima, quiere vacunarse sí o sí. Miguel Bosé y sus teorías le resbalan. Ella espera desde hace meses la llamada que le diga que tal día llegue a tal lugar a vacunarse. Y le da igual que la vacuna sea europea, gringa, china o rusa», relató.

Botón volver arriba