NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Pastor Toby Jr: “Pondremos a disposición edificios de la iglesia para que sean centros de contención”

Edgar López Bertrand Jr. pastor del Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel”, afirmó esta mañana de viernes ante medios de comunicación que ha puesto a disposición del Gobierno instalaciones de la iglesia para ser utilizados en la emergencia nacional por el coronavirus.

Actualmente, personal del Ministerio de Obras Públicas (MOP) se encuentra adecuando las instalaciones del edificio Gamaliel, en la colonia Escalón, de San Salvador, para que comience a recibir pacientes con sospechas del coronavirus.

Días atrás, Toby Jr. afirmó que ha comenzado “una nueva etapa, servir siempre a nuestro El Salvador. Nuestro edificio Gamaliel será un centro de contención ante la Emergencia del COVID-19. Yo se que su nombre será glorificado”.

¡Hoy comenzamos una nueva etapa, servir siempre a nuestro El Salvador! Nuestro Edificio Gamaliel, será un centro de…

Posted by Toby Jr. on Wednesday, April 8, 2020

Entre 17 a 20 edificios son los que el predicador, también conocido como Toby Jr., ha designado para que sean transformados en centros de contención.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.