NACIONALESSEGURIDAD

Pastor Bertrand Jr. califica el nuevo sistema penitenciario como de primer mundo

El nuevo sistema penitenciario se ha convertido en un referente a nivel de Latinoamérica, por ser un verdadero sistema de rehabilitación cuando en el pasado eran organizaciones del crimen.

El Doctor Edgar López Bertrand, Pastor del Tabernáculo Bíblico Amigos de Israel, califica de primer mundo el trabajo que realiza el gobierno del Presidente Bukele en los centros penales del país, así lo dio a conocer esta mañana durante una entrevista televisiva.

Toby jr, como es conocido, se refirió al trabajo que su iglesia realiza al interior de los centros penales donde los reos tienen la opción de congregarse para escuchar palabra de Dios.

«Uno de Pastor piensa que al penal llega a enseñar, pero lo curioso es que uno llega a aprender», detalla López Bertrand.

El Pastor destacó que ahora en los penales hay buenos programas de desarrollo que el Gobierno se ha dado el tiempo de dar a conocer a la ciudadanía.

Te puede interesar: Reducen de 110 a 10 años condena de camionero cubano por un accidente mortal

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.