PORTADA

Parque Balboa será el escenario del Magic CIFCO a partir del 15 de diciembre

En esta ocasión los salvadoreños tendrán una nueva oportunidad de disfrutar un espacio lleno de sorpresas, magia y fantasía, cuando el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) lleve a cabo el evento Magic CIFCO, programado para antes que termine el año.

El presidente de CIFCO, Guillermo Hasbún, reveló que la nueva feria promete a los visitantes nuevas emociones motivadas por la fantasía y la mitología. “Para darle vida a la magia, basta con cerrar tus ojos y creer en ella” escribió en su cuenta de Twitter.

En esta ocasión los salvadoreños tendrán una nueva oportunidad de disfrutar un espacio lleno de sorpresas, magia y fantasía, cuando el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) lleve a cabo el evento Magic CIFCO, programado para antes que termine el año.

En esta novedosa experiencia, los salvadoreños encontrarán un bosque encantado dividido en tres reinos: el Reino de la Luz, donde nace la magia, el Reino de Fuego invadido por tinieblas y el Mundo Perdido.

CIFCO ha tenido un rol importante post pandemia, y es que además de manejar con éxito los protocolos de bioseguridad, también ha abierto espacios para que emprendedores den a conocer sus productos, siendo agentes dinamizadores de la economía del país. Magic CIFCO no será la excepción, además del concepto innovador, las familias podrán disfrutar de un tour mágico, en el que encontrarán distintas atracciones, las cuales tendrán un costo adicional. Además, podrán disfrutar de exquisita gastronomía, expositores con suvenires apegados a la temática de Magic CIFCO.

El Parque Balboa, considerado como el primer Centro Turístico del país, es el lugar escogido para este mágico evento, el cual se desarrollará del 15 al 19 de diciembre próximos, divididos en dos turnos, el primero en horarios de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y el segundo de 8:00 p.m. a 12:00 p.m.

Otra novedad que el presidente Hasbún revela es que, será la primera feria en que los salvadoreños podrán realizar sus compras pagando con Bitcoin utilizando su billetera electrónica Chivo Wallet.

La institución está preparada para recibir a más de 50,000 visitantes, todo el público podrá asistir vivir otra novedosa experiencia exitosa que CIFCO ha desarrollado bajo el liderazgo del presidente Hasbún.

El valor de las entradas es de $1.50 y se encuentran ya a la venta en Smart Ticket: https://bit.ly/MAGIC-CIFCO, su kiosco en CC. Galerías y oficinas de CIFCO en Santa Elena.

Te puede interesar: Presidente Bukele felicitó y envió un abrazo a todos los salvadoreños en el exterior por su día

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.