POLÍTICAPORTADA

“Papá Delivery” viral en redes por trabajar con su hija, se encuentra hospitalizado

Samuel Cáceres fue golpeado por un taxista que, según dijo, manejaba bajo los efectos del alcohol y producto del suceso se fracturó una de sus piernas, además de otros golpes que sufrió, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

El hombre que se hizo viral en redes sociales al trabajar como repartidor de comida en compañía de su pequeña hija sufrió un accidente de tránsito, el domingo, sobre la carretera Ruta Militar mientras viajaba en su motocicleta.

Se trata de Samuel Esaú Ruiz Cáceres, de 27 años de edad, mejor conocido popularmente en redes sociales como el “Papá Delivery”, quien está ingresado en el hospital San Juan de Dios, de San Miguel.

Cáceres fue golpeado por un taxista que, según dijo, manejaba bajo los efectos del alcohol y producto del suceso se fracturó una de sus piernas, además de otros golpes que sufrió, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

De acuerdo con el joven, la operación que le practicaron va desde la rodilla hasta la pelvis, además de tener golpes en la espalda y la cadera, y la rodilla izquierda inflamada.

Su situación de salud lo imposibilitará de trabajar durante varias semanas, por lo que le preocupa la economía de su familia al ser el único que lleva el sustento.  Si usted desea ayudar a Cáceres puede llamar al teléfono 7494-0793.

Foto LPG/ Cortesía.

Te puede interesar: Guatemala declara emergencia nacional tras más de 500 mil contagios de COVID-19

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba