NACIONALES

Paolo Lüers confiesa que Ernesto Muyshondt se reunió con líderes de pandillas

Dichas declaraciones surgen tras su comparecencia ante la Comisión de Antejuicio contra Norman Quijano, donde es señalado de haber entregado $100 mil a grupos de pandillas durante la carrera presidencial del 2014

Durante una entrevista radia el columnista de El Diario de Hoy, Paolo Lüers, admitió que el exalcalde de ARENA, Ernesto Muyshondt, se reunió con líderes de pandillas en el 2014.

«La única reunión que me consta, y no he escuchado ni rumores de otra cosa, es la que está documentada en un vídeo que publicó El FARO: donde se reúne Ernesto Muyshondt con las pandillas en el 2014», confesó Lüers.

En el año 2019, un vídeo divulgado por un juez, se observa al exalcalde tricolor reunido con líderes de pandillas en una mesa con paquetes de dinero sobre la mesa. Tras la publicación, Muyshondt aseguró que se trataba del pago de una extorsión; sin embargo, las investigaciones señalan que fue el pago por favores políticos.

Te puede interesar: Norman Quijano ofreció $100 millones para “sacar” a los jóvenes de las pandillas

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.