NACIONALESPOLÍTICASEGURIDAD

Paolo Lüers comparece ante Asamblea tras ser señalado de entregar $100 mil a pandillas

La Asamblea Legislativa realiza esta Comisión tras la solicitud de desafuero de Norman Quijano por parte de la FGR, a quien se le atribuyen delitos como agrupaciones ilícitas y fraude electoral

Esta mañana, el columnista del Diario de Hoy, Paolo Lüers, se presentó ante la Asamblea Legislativa para comparecer ante la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano tras ser señalado de entregar más de $100 mil a grupos de pandillas en el pasado.

Paolo Lüers fue uno de los principales exponentes y defensores de la tregua entre pandillas en el 2012, y quien fue uno de los intermediarios de entregar dinero a grupos terroristas.

«Yo participé como periodista y luego como asistente del equipo mediador», reconoció el columnista Paolo Lüers, tras varios cuestionamientos de los diputados.

Te puede interesar: Caleb Navarro: La Comisión Política se reunía en el pasado a puertas cerradas y llegaba a acuerdos oscuros

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.