PORTADASEGURIDAD

Pandilleros que extorsionaron a pequeños comerciantes son condenados a 15 años de cárcel

La Fiscal del caso explicó que los incriminados recibieron dinero exigido a través de amenazas a muerte a la víctima, a partir del mes de marzo de 2019.

Cinco pandilleros de la 18 que extorsionaban en varias zonas de Cojutepeque, Cuscatlán, fueron condenados a 15 años de cárcel por el Juzgado de Sentencia de Cojutepeque, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Los imputados son: Wendy Alicia Morales Guerrero, Mayra Yesenia Hernández Destino, German Arnoldo Sosa Hernández, Claudia Lisseth Mejía López y Carlos Humberto Quintanilla, todos integrantes de la referida mara y fueron encontrados culpables por el delito de extorsión agravada.

La Fiscal del caso de la Unidad de Patrimonio de la oficina de Cojutepeque explicó que los incriminados recibieron dinero exigido a través de amenazas a muerte a la víctima, a partir del mes de marzo de 2019.

Agregó que diferentes pruebas se demostraron que la afectada realizó tres entregas de dinero, una de $200 y dos de $100.

Te puede interesar: Plan Control Territorial ha capturado más de 1,450 homicidas en lo que va del 2021

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.