PORTADASEGURIDAD

Pandilleros asesinan a sargento de la PNC mientras reparaba su carro en Sonsonate

Miembros de estructuras criminales asesinaron a balazos a un sargento de la Policía Nacional civil (PNC), en horas de la noche del lunes en el cantón El Sunza, de la jurisdicción de Izalco, en Sonsonate.

La víctima fue identificada como David Guillermo Castro Morales, quien portaba el número de ONI 00-537, destacado en la sección de Tránsito de la PNC de Santa Ana y residía en la colonia Genoveva, de Nahulingo del mismo departamento.

Según versión policial, el miembro de la corporación policial viajaba a bordo de su vehículo placas P: 246-886 que tuvo desperfectos mecánicos en el lugar donde fue acribillado a balazos.

Se dijo que Castro Morales llamó a un mecánico de confianza para que lo auxiliara y que, al poco tiempo de la llegada de su amigo, al menos tres sujetos se acercaron y le dispararon en repetidas ocasiones, para luego darse a la fuga por unos cañales de la zona.

Agentes de la PNC y miembros de la Fuerza Armada montaron un operativo en la zona a fin de localizar a los sujetos que cometieron el hecho.

Botón volver arriba