NACIONALESSEGURIDAD

Pandillero encargado de vender drogas para la MS es detenido en San Miguel

Mediante el régimen de excepción aprobado por la Asamblea Legislativa el pasado sábado, el Gobierno de El Salvador cuenta con las herramientas necesarias para reducir el incremento de homicidios con el fin de proteger a la población salvadoreña.

Esta mañana del 28 de marzo, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó al pandillero Daniel Castillo Zavala, alias «Stron», quien se encargaba de vender drogas para la MS.

Al detenido se le decomisó marihuana, dinero en efectivo, dos celulares y una báscula electrónica.

El pandillero fue detenido mediante un patrullaje realizado por agentes de la PNC en la colonia Ciudad Pacífica de San Miguel.

«Seguimos capturando a los delincuentes que ponen en riesgo la seguridad de los salvadoreños», declaró la PNC.

Hasta esta mañana, las autoridades han realizado diferentes capturas en distintos puntos del país mediante operativos especiales realizados a raíz del alza de homicidios reportado el pasado 25 y 26 de marzo.

Te puede interesar: La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma, sobre el bofetón que Will Smith propinó a Chris Rock

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.