PORTADASEGURIDAD

Pandillero «El gánster» quien es gatillero, intentó ocultar sus tatuajes dejándose crecer el pelo

De acuerdo con las autoridades, este sujeto huía de la Policía desde Santa Cruz Michapa, Cuscatlán y pretendía ocultarse en el occidente del país.

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a un pandillero que dejó crecer su cabello para intentar ocultar los tatuajes que se había hecho en la cabeza.

Se trata de Kevin Samuel Flores, alias “Gánster”, perfilado por las autoridades como un gatillero vinculado a varios crímenes.

De acuerdo con las autoridades, este sujeto huía de la Policía desde Santa Cruz Michapa, Cuscatlán y pretendía ocultarse en el occidente del país.

Asimismo, la PNC capturó en Sonsonate a Omar Santos Alvarado, alias Zompopo, un colaborador de pandillas que se encargaba de movilizar a los terroristas y avisaba sobre la presencia policial.

“Sin importar dónde se oculten, los encontraremos y haremos justicia en nombre del pueblo salvadoreño”, confirmó la PNC en sus redes sociales.

Lea más: Diputada Rebeca Santos: Estamos en la ruta correcta, en la que siempre debió estar el pueblo salvadoreño

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.