EMPRESARIALPORTADA

Pan Sinaí anuncia cese temporal de operaciones y prioriza la salud de sus trabajadores

Pan Sinaí anunció esta tarde lo que muchos salvadoreños esperan que hagan otras grandes empresas, en una medida totalmente identificada con la solidaridad y una lectura honesta de la realidad, la empresa que tiene cerca de 60 años de operar en el país, anunció.

“En vista de la difícil situación que atraviesa nuestro querido país, ante la emergencia del Covid-19, respetuosos de las indicaciones de las autoridades y sobre todo, ante la prioritaria necesidad de salvaguardar la integridad de cada uno de nuestros colaboradores que hacemos esta empresa, como Pan Sinaí nos vemos en la necesidad de detener momentáneamente nuestras operaciones”

Comunicado Pan Sinaí

Sin embargo, la empresa aclaró que pese a esta situación no habrá despidos y que le seguirá pagando a su personal, en espera de volver pronto a las labores pasada la emergencia nacional.

“Estaremos seguros que con la ayuda de Dios y este esfuerzo muy pronto volveremos a vernos con una renovada esperanza, un entusiasmos sin límites y una taza de café que acompañará nuestro delicioso pan, entendiendo que todo este esfuerzo valió la pena”

Comunicado Pan Sinaí

Entres las reacciones que tuvo el comunicado, se encuentra la de aquellos clientes que degustaban el pan dulce de la compañía, no obstante, comprendieron que es por salvaguardar la vida de los salvadoreños.

«Este mes ojala y ya en junio volvamos a ser productivos todos, claro con medidas extremas, aguantemos un poco más. No permitamos más infectados y muertes, quedándonos en casa». comentó una ciudadana.

«Ay mi cafecito estará solo, pero todo por nuestra salud» fue una opinión.

«Excelente muy admirable siempre y cuando sea por resguardar la vida y la salud de los empleados y esperando en Dios no dejen de pagarles y Dios les bendiga para soportar esta situación a ustedes como patronos. Extrañare mis Daysi y las quesadillas» expresó otro cliente de la empresa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba