MUNICIPIOS

Oscar Rivas: «Trabajaremos junto al Gobierno Central para llevar el desarrollo a El Rosario»

"Vamos pueblo rosarense, te invito este 28 de febrero a apoyar las Nuevas Ideas, soy el Dr. Oscar Rivas y espero tu apoyo", instó el candidato a alcalde de Nuevas Ideas

El candidato a alcalde por Nuevas Ideas en El Rosario, Dr. Oscar Rivas, hizo un llamado a toda la población del municipio a salir a votar este próximo 28 de febrero y marcar la N del Presidente Nayib Bukele.

Oscar Rivas ha sostenido importantes reuniones con los ministros del Gobierno Central, con quienes ha coordinador trabajar desde la alcaldía para llevar el desarrollo a los habitantes de El Rosario, los cuales le han expresado las necesidades que tienen y que la actual administración no resuelve.

ADEMÁS: Comunidades de El Rosario dan su apoyo a Oscar Rivas, candidato a alcalde por Nuevas Ideas

«Estamos trabajando directamente de la mano con los Ministros, me he reunido con la mayoría de ellos y si nosotros ganamos, la comunicación con la alcaldía, ministerios y Gobierno Central va estar de la mano», manifestó el candidato a alcalde Oscar Rivas.

«Quiero hacer algo diferente por el Rosario, muchísimas administraciones han pasado, el municipio no se ha desarrollado, hay muchas personas que necesitan de ayuda, eso es parte del trabajo que vamos hacer en la alcaldía», expresó el Dr. Oscar Rivas.

Botón volver arriba