POLÍTICAPORTADA

Óscar Ortiz dice que el FMLN se esta «preparando» para volver al poder en 2024

El Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, sigue afanado por volver al poder, ese mismo que tuvieron por 10 años y no pudieron aprovechar para que el pueblo y la sociedad en general lograrán obtener beneficios.

Esta vez, en una nueva entrevista aseguró que se están preparando para formar un partido sólido de cara a las elecciones del 2024, en dicho año se harán las tres elecciones, Presidente, Alcaldes y Diputados.

Ortiz señaló que para ello se están preparando de la mejor manera con gente preparada para encarar con las elecciones, pero eso sí, antes «podría haber un golpe de estado», afirma Ortiz.

Ese discurso de golpe de estado para el Presidente de la República, Nayib Bukele, no es nuevo, ya que antes lo han repetido en muchas ocasiones, ya que no ven factible ganar elecciones vía democrática con el sentir del pueblo.

Las acciones que se han realizado en torno a la seguridad han abonado para que Nayib Bukele sigue teniendo más aceptación de parte de la población.

Te puede interesar: El Salvador registró cero homicidios el 9 de mayo

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba