PORTADAZACATECOLUCA

Orsy Swadhy, candidato alcalde por NI en Zacatecoluca, causa buena impresión en televisión nacional

En su primera entrevista en televisión nacional, el candidato de Nuevas Ideas, causa buena impresión de estar preparado ante la posibilidad de ser alcalde de Zacatecoluca en La Paz.

Orsy Swadhy Moreno, joven candidato alcalde por Nuevas Ideas en Zacatecoluca, padre de familia y empresario, estuvo la mañana del miércoles en una entrevista en televisión nacional donde dejó la impresión a los televidentes que comentaron el programa, de estar preparándose muy bien ante la posibilidad de ser alcalde del municipio.

Swadhy Moreno tiene grandes probabilidades de ganar la cabecera departamental de La Paz, ya que desde que fue elegido como candidato a visitado diversas comunidades del municipio, especialmente aquellas que se encuentran abandonadas, el joven empresario manifiesta que entre sus principales propuesta es enfocarse en las líneas que ha seguido el gobierno, las cuales son salud, seguridad y educación.

Según las recientes encuestas del municipio, Swadhy Moreno podría ser el próximo alcalde de Zacatecoluca, a partir de la gestión muy criticada del alcalde del FMLN, Francisco Hirezi, que luego de varios periodos ha sido objeto de diversos escándalos, entre los más recientes, el endeudamiento en que dejaría la comuna por más de $10 millones de dólares.

Swadhy, en la entrevista de televisión, dejó ver que conoce muy bien los temas de país, sobre todo el de la seguridad, donde resaltó el éxito del presidente Nayib Bukele.

Botón volver arriba