DISTRITOSPORTADA

Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil de Santa Ana deleita con concierto a la población santaneca

El alcalde de Santa Ana, Gustavo Acevedo, continúa trabajando por el bienestar de la juventud en la ciudad morena y es por ello que el día de ayer se llevó a cabo un concierto ofrecido por la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil.

Para el alcalde Gustavo Acevedo, apoyar la cultura general una importante sensibilización social para la juventud que nunca en el pasado tuvieron un apoyo para mostrar su talento y ahora gracias a su gestión los jóvenes santanecos pueden dar a conocer sus habilidades y deleitar a las familias de Santa Ana con un magistral reportorio musical

La asistencia de la población santaneca fue masiva, esto muestra que la cultura es apreciada en Ciudad Morena y que los jóvenes cuentan con un apoyo por toda la población, “seguiremos apoyando para que la nueva Santa Ana sea un referente cultural”, expresó el alcalde Gustavo Acevedo.

Lea más: Alcalde de Santa Ana Gustavo Acevedo sigue aportando soluciones inmediatas a la población santaneca  

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba