NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Organismos Multilaterales ven perspectiva estable en El Salvador después de cambios por la nueva Asamblea: Ministro de Hacienda

El titular de Hacienda, Alejandro Zelaya, señaló que han mantenido comunicación con Organismos Multilaterales quienes han expresado que continuarán trabajando con El Salvador y que los lazos con el país se mantienen fuertes.

El Salvador continúa siendo un país con certeza jurídica para garantizar el apoyo y cooperación de Organismos Multilaterales, según señaló esta mañana el ministro de Hacienda, Alejandro Zelaya, quien reiteró las medidas tomadas por la nueva Asamblea Legislativa el pasado sábado.

Zelaya señaló que han mantenido comunicación con Organismos Multilaterales quienes han expresado que continuarán trabajando con El Salvador y que los lazos con el país se mantienen fuertes. Además, dijo Zelaya, que estas instituciones ven la destitución del fiscal general de la República, Raúl Melara, y de los magistrados de la Sala de lo Constitucional como una situación interna en el país.

«Hemos tenido llamadas con los Organismos Multilaterales y aseguramos la continuidad de todas las operaciones, ellos están tranquilos, dicen que ven esto como un asunto interno. La perspectiva de crecimiento es alta», señaló el funcionario.

Te puede interesar: Asesor jurídico confirma que el ex fiscal, Raúl Melara, respondía a intereses de ARENA

Botón volver arriba