POLÍTICAPORTADASEGURIDAD

Ordenan detención provisional para exalcalde de ARENA

Pedro Leopoldo Montoya, exalcalde de Sacacoyo por ARENA, fue capturado el pasado martes por la madrugada durante un operativo, ya que está vinculado a una banda, señalada de actos de corrupción por más de $500,000.

Este día el Juzgado de Paz de Sacacoyo, envió a prisión al exalcalde de dicho municipio por el partido ARENA, Pedro Leopoldo Montoya, mientras la Fiscalía General de la República continúa las investigaciones, ya que es acusado por los delitos de estafa, peculado, falsedad documental agravada, entre otros.

De acuerdo a la FGR, se giró orden de captura para otros 14 involucrados, entre ellos 3 exconcejalas de la alcaldía de Sacacoyo.

Montoya, fue capturado el pasado martes por la madrugada durante un operativo, ya que está vinculado a una banda, señalada de actos de corrupción por más de $500,000.

Junto con Pedro Montoya, quien gobernó el municipio por 24 años, también son procesados cuatro exempleados de la comuna, quienes son identificados como: Kelly Alexánder Palacios Muñoz, Miguel Ángel García Hernández y Rónald Alexánder Villalobos Pinto.

Te puede interesar: UCA habría utilizado mismo banco que ARENA para mover $40 millones

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba