NACIONALESPORTADASEGURIDAD

Ordenan captura de estafadores, delincuentes y pandilleros en Zacatecoluca

Entre los detenidos está una mujer que estafó a una persona vendiéndole un boleto de avión hacia España por más de $600, el cual nunca entregó.

En horas de la madrugada de este viernes, la Policía Nacional Civil (PNC), junto a la Fiscalía General de la República (FGR) hicieron efectivas siete órdenes de captura contra delincuentes, pandilleros y estafadores en el departamento de La Paz.

La institución fiscal señaló que los siete detenidos serán presentados ante los tribunales correspondientes para que respondan por sus crímenes. El operativo se desarrolló en el municipio de Zacatecoluca.

La Fiscalía detalló que, entre los detenidos, se encuentra una mujer identificada como Tatiana Gisselle Anzora Leiva, quien es señalada por estafar a una persona al venderle un boleto de avión hacia España por un total de $650.

El boleto de avión nunca fue entregado y Anzora Leiva pasó a bloquear todo canal de comunicación para evitar ser contactada por la víctima, quien procedió a interponer la denuncia respectiva.

De igual forma, las autoridades procedieron con la captura de una pandillera menor de edad, quien es acusada de haber asesinado a una persona el pasado 25 de junio de 2022, según las autoridades.

Las investigaciones señalan que esta menor de edad, junto a otros miembros de la pandilla MS13, usurparon la vivienda de la víctima, quien, al exigirles que se retiraran, fue atacada con piedras y palos hasta quitarle la vida.

Lea También: Salvadoreños del exterior siguen invirtiendo en el país generando empleo y oportunidades

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba