NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Oposición rabiará más cuando superemos a Brasil y Argentina en vacunación contra COVID-19: Presidente Bukele

"Creo que van a rabiar más cuando El Salvador sobrepase a Brasil y Argentina en los próximos días", expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Ante críticas de algunos opositores por no incluir a Brasil, Argentina Uruguay y Chile en la gráfica donde afirmó que El Salvador es líder en vacunación contra el COVID-19, El Presidente, Nayib Bukele, reaccionó y dijo que rabiarán más cuando esos países sean superados.

«Parece que la oposición está rabiando porque la gráfica no incluye a los únicos 4 países de Latinoamérica que van arriba de El Salvador (Chile, Uruguay, Argentina y Brasil). Creo que van a rabiar más cuando El Salvador sobrepase a Brasil y Argentina en los próximos días», expresó en su cuenta de Twitter.

No obstante el señalamiento hechos por el excandidato a diputado por ARENA, Carlos Araujo y la periodista Carmen Valeria, de la revista Gato Encerrado, El Salvador supera a países como México, Colombia, Costa Rica y Ecuador en la vacunación contra la pandemia.

Te puede interesar: Más de 745 mil salvadoreños han recibido la vacuna contra el COVID-19

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba