NACIONALESSEGURIDAD

Operativo en cerco La Granjita permite la captura de cuatro terroristas de la pandilla Mao Mao

Los cercos de seguridad instalados en la comunidad La Tutunichapa y en el sector de La Granjita, en San Salvador, han permitido la captura de más de 60 pandilleros.

El operativo Cerco La Granjita, que involucra a 1,000 soldados y 100 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), permitió la captura de cuatro pandilleros que pertenecen a la estructura criminal denominada Mao Mao este 29 de diciembre.

Entre los cuatro miembros de la estructura criminal Mao Mao se encuentra un menor de edad, según indicó el ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, en su cuenta de Twitter.

Ministro de Seguridad, René Francis Merino Monroy.

Los detenidos fueron identificados como José Luis Vásquez Jiménez, de 33 años de edad, Edgar Iván Artiga Hernández, de 45 años, Moisés Eliseo Pérez Rodríguez, de 21 años.

El cerco La Granjita es una extensión del operativo de seguridad instalado en la comunidad Tutunichapa, San Salvador, el cual forma parte de la fase 5 del Plan Control Territorial denominado «Extracción».

Hasta el pasado 27 de diciembre, los cercos instalados en la comunidad La Tutunichapa y el sector de La Granjita han permitido la captura de más de 60 pandilleros.

LEA TAMBIÉN: Alcalde Gustavo Acevedo coloca iluminaria en el Estadio Óscar Alberto Quiteño

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba