PORTADASEGURIDAD

Operativo casa segura en Lourdes Colón deja cuatro detenidos

Como parte del trabajo del ejecutado bajo el Régimen de Excepción, la PNC realizó un operativo denominado «Casa Segura» en colonias y cantones de Lourdes Colón, La Libertad.

En este procedimiento fue capturado Jonathan David Doradea, alias «Bacha», terrorista de la MS13, quien al percatarse de la presencial policial intentó huir portando una cantidad de dinero producto de la venta de drogas.

El sujeto será puesto en manos de la justicia por los delitos de agrupaciones ilícitas y tráfico de drogas, informaron las autoridades policiales.

Asimismo, fue detenida Vanessa Dalila Zaldaña Pacheco, compañera de vida del «Bachas», a quien también se le incautó dinero en efectivo.

La mujer, señalan las autoridades, será remitida por agrupaciones ilícitas y trafico de drogas. Además, se localizaron a dos menores de edad, hijos de Vanessa. Ambos serán procesados por agrupaciones ilícitas.

LEA TAMBIÉN: Fiscalía solicita prisión contra 256 mareros arrestados en Santa Ana y Ahuachapán

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.