INTERNACIONALESPOLÍTICAPORTADA

ONU contabiliza más de 4 mil civiles muertos en Ucrania

El Alto comisionado de las Naciones Unidas asegura que se contabilizan más de cuatro mil civiles muertos, desde el inicio de la guerra desencadenada el 24 de febrero por orden del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en Ucrania.

El Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, asegura que se contabilizan más de cuatro mil civiles muertos, desde el inicio de la guerra desencadenada el 24 de febrero por orden del presidente de Rusia, Vladimir Putin, en Ucrania.

Además indica que hasta la fecha se confirman 4.074 civiles muertos (1.540 hombres, 1.014 mujeres, 93 niñas y cien niños, así como 69 menores y 1.258 adultos cuyo sexo es desconocido).

El informe señala que las regiones de Donetsk y Lugansk, en el este del país y donde estos días se han recrudecido los combates, se concentran más de la mitad de las víctimas: 2.307 muertos y 2.730 heridos. 

Lea También: Sistema de vigilancia de la alcaldía de Santa Tecla capta accidente de tránsito sobre bulevar Sur

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.