NACIONALESPORTADA

Onda tropical provocará lluvias en El Salvador este viernes

El MARN prevé que para este viernes se tengan cielos entre poco a medio nublado y que a horas del mediodía la nubosidad aumente, permaneciendo así para la tarde y noche, períodos en los que se comenzarán a manifestar los primeros chubascos.

Una onda tropical que pasará por el área norte de Centroamérica podría provocar lluvias y tormentas en varios puntos del territorio de El Salvador, según lo pronosticado por el Observatorio Ambiental del Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

El MARN prevé que para este viernes se tengan cielos entre poco a medio nublado y que a horas del mediodía la nubosidad aumente, permaneciendo así para la tarde y noche, períodos en los que se comenzarán a manifestar los primeros chubascos en El Salvador.

Para la noche se esperan lluvias y tormentas de moderadas a fuertes en diversos puntos del territorio salvadoreño, sobre todo, en la zona montañosa y la región volcánica del centro y el occidente del país.

Según el MARN, estas condiciones se deben al paso de una onda tropical, por la región noroccidente de Centroamérica, lo dejará restos de humedad frente a las costas de Centroamérica, provocando lluvias y tormentas.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba