ENTREVISTASPORTADA

Omar Pastor “no creo que los amigos le quiten el fuero a Quijano” sobre la comisión de antejuicio contra el diputado

Este jueves 5 de marzo, en La Tertulia conducido por Medardo Alfaro en TVO Canal 23 estuvieron presentes el analista político, Juan Ramon Medrano y el abogado Omar Pastor; entres los temas abordados en la entrevista, uno de los más relevantes fue la comisión especial de antejuicio contra Norman Quijano.

“La cúpula del Frente y de ARENA ya manifestaron que no le quitarán el fuero a Norman Quijano… si ni el mismo Quijano tiene confianza en el sistema judicial que ha venido armando como diputado ¿cómo podemos esperar que se le quite el fuero?” expresó el abogado Omar Pastor

Por otra parte, el analista político Juan Ramon Medrano, esta dispuesto a darles el beneficio de la duda a los diputados, esperando que hagan las cosas de manera responsable y objetiva, sin embargo, recalcó que cual sea la decisión que tomen, los diputados siempre obtendrán una crítica negativa.

“Si encuentran suficientes elementos para quitarle el fuero que lo hagan y lo procesen, esa sería la única manera en que, no se quitarían el golpe, sino que suavizarían un poco el mal resultado que obtendrán; independientemente de cual sea la resolución de la comisión, van a salir siempre mal parados” manifestó el analista.

Miembros integrantes de la Comisión Especial de Antejuicio contra Norman Quijano

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba