ENTREVISTASPORTADA

Omar Pastor: «Lo que la Asamblea le ha hecho al pueblo no tiene perdón de Dios»

El reconocido abogado y analista de la realidad política en el país, Omar Pastor, lamentó esta mañana en TVO Canal 23 las acciones de los diputados de la Asamblea Legislativa, especialmente del FMLN y ARENA, para bloquear al Ejecutivo en el combate a la pandemia del COVID-19.

«Realmente duele que este grupito de gente que esta conformandoa por la Asamblea Legislativa se este oponiendo a que el pueblo camine; que el pueblo viva y que no muera por el COVID-19 eso debería de hacer la Asamblea pero no lo hacen, lo que le han hecho al pueblo no tiene perdón de Dios».

Omar Pastor, abogado y analista

Pastor también reconoció el trabajo del presidente Nayib Bukele luego de que la última encuesta realizada por la casa encuestadora Mitofsky, el mandatario se posicionara con una alta aprobación del 84% en comparación con los demás líderes mundiales que están combatiendo la pandemia.

«¿Por qué razón Nayib Bukele esta en primer lugar? estamos hablando del mundo entero y El Salvador es el primer lugar, yo creo que acá el pueblo está orgulloso del servicio que está planteando el Gobierno a través del Ejecutivo.

Omar Pastor, abogado y analista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Cerrar