NACIONALESPORTADA

Obras Públicas inicia la reconstrucción de la Plaza Salvador del Mundo

También habilitaron la nueva calle que conecta Quezaltepeque con San Salvador en el paso multinivel Integración.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, anunció el inicio de la reconstrucción y el mejoramiento de la Plaza Salvador del Mundo, en San Salvador, en donde las cuadrillas se distribuyeron ayer para reparar los deterioros existentes.

Según las autoridades, el objetivo es brindar un espacio cómodo para todos los ciudadanos, por lo que instalarán una infraestructura adecuada que facilite la movilidad segura de los peatones y turistas.

Además, se informó que ejecutan un proyecto de restauración y mejoramiento de las plazas en el Centro Histórico de San Salvador. Ayer intervinieron el paso peatonal lineal en la calle Delgado. También instalaron el cableado subterráneo en la 6.ª 10.ª calle de la capital.

Por otra parte, la nueva calle que ha construido el MOP en el redondel Integración de San Salvador fue habilitada ayer. Esta carretera conecta Quezaltepeque con la capital, por lo que los conductores que viajan desde el municipio de La Libertad hasta San Salvador ya no tendrán que ingresar a la rotonda, sino que tomarán esta nueva ruta, favoreciendo sus tiempos de traslado.

Esta calle forma parte del proyecto del paso multinivel Integración, el cual contará con dos pasos elevados y nuevas calles de acceso.

Lea También: Comisionado presidencial de DD. HH. asegura no hay vulneración de derechos en Cecot

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba