POLÍTICAPORTADA

Nuevas Ideas dará gobernabilidad para aplicar medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, expresó que la bancada cyan esta lista para aprobar las medidas anticrisis que el gobierno del Presidente Nayib Bukele anunció en cadena nacional.

La Asamblea Legislativa sesionará mañana para conocer las medidas por la crisis económica que anunció el pasado jueves por la noche el presidente Nayib Bukele, y que requieren del aval de los grupos parlamentarios.

El presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, convocó a una sesión plenaria extraordinaria el domingo a partir de las 9:30 de la mañana, pues se prevé que las medidas de alivio económico entren en vigencia el lunes próximo.

El jefe de bancada de Nuevas Ideas, Christian Guevara, dijo que los 56 legisladores cian están listos para aprobar las medidas anunciadas por Bukele.

El diputado de Nuevas Ideas, Jorge Castro, expresó que la bancada cyan respaldará con sus votos las medidas anticrisis que el gobierno del Presidente Nayib Bukele anunció en cadena nacional.

El Presidente Nayib Bukele anunció 11 medidas anticrisis que incluyen eliminar los impuestos de los combustibles, no pagar aranceles de los productos de la canasta básica, los fertilizantes y los alimentos para animales, así como la declaración de penas económicas y de prisión por el acaparamiento y el peso inexacto de los combustibles y el gas propano.

Te puede interesar: Gobierno quita impuesto de guerra y de COTRANS para reducir el precio de la gasolina

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.