NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Nuevas Ideas anuncia que sus elecciones internas serán en línea para evitar contagios de COVID-19

El partido Nuevas Ideas realizará sus elecciones para Cargos de Elección Popular el próximo 19 de julio, sin embargo, estas se llevarán a cabo en línea para evitar aglomeraciones que provoquen contagios de COVID-19, anunció el partido cian a través de un comunicado.

«La Comisión Nacional Electoral (CNE) ha diseñado un sistema de votación en línea que permite una votación personal, garantiza la transparencia del proceso y el secreto del voto de cada uno de nuestros correligionarios» dice el comunicado emitido por el partido.

Asimismo, manifestó que durante los próximo días darán a conocer el mecanismo de votación en línea que contendrá las siguientes etapas: solicitud de papeleta de votación, verificación de identidad, entrega de papeleta de votación y el escrutinio del evento electoral.

La dirigencia del partido, y su presidente Xavi Zablah Bukele, se encuentran comprometidos por salvaguadar la vida de los salvadoreños e insta a todos sus afiliados a seguir las medidas decretadas por el Ministerio de Salud, más ahora que el país pasa por el peor momento de la pandemia.

«Nuestra prioridad es cuidar la salud de todos y por eso realizaremos la primera elección en línea de la historia de nuestro país. Garantizaremos unas elecciónes transparentes. Este partido lo construimos todos juntos y todos juntos elegiremos por primera vez a nuestros verdaderos representantes. Sigamos Haciendo Historia».

https://www.facebook.com/XZablah/photos/a.109008054003104/164131851824057/?type=3&theater

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba