NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Noel Orellana afirma que TSE no tiene intención de regular las redes sociales para elecciones 2021

El magistrado del TSE reiteró no compartir el criterio del también magistrado, Julio Olivo, de regular las redes sociales para las próximas elecciones en febrero de 2021.

El Magistrado Propietario del Tribunal Supremo Electoral, Noel Antonio Orellana, se expresó esta mañana en la entrevista matutina de TVO Canal 23, sobre las declaraciones que recientemente dio el también magistrado, Julio Olivo, de querer regular las redes sociales para las elecciones de alcaldes y diputados a realizarse en febrero de 2021.

Ante este tema el magistrado Orellana, se desvinculo completamente de la posición tomada por el Magistrado Olivo y afirmó que regular las redes sociales no es interés de la institución.

“Yo quiero entender que este magistrado, cuando se refirió a ese tema lo hizo en calidad personal, quiero expresar públicamente que no es el sentir del Tribunal Supremo Electoral, creo que el magistrado al que se refiere está en la obligación de dar las explicaciones que yo, en lo particular, no comparto su posición, lo respeto pero no lo comparto”. manifestó el Magistrado Orellana.

Redacción LPT

El primer Periódico Digital de La Paz con las últimas noticias de El Salvador. Información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba