NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«No, él no es ninguna de esas 3 cosas, vos sí», presidente Bukele al expresidente Funes que intentó tergiversar una opinión del mandatario

El presidente de la República, Nayib Bukele, el día de ayer se pronunció ante la cantidad de salvadoreños que están saliendo de sus casas, incumpliendo así la cuarentena domiciliar por la pandemia de COVID-19, argumentó que algunos lo hacen por irresponsabilidad, vanidad y codicia.

Ante esto, el expresidente y prófugo de la justicia que acumula cinco procesos penales, así como repetidas órdenes de captura y una petición de extradición, Mauricio Funes, intentó tergiversar la opinión del Jefe de Estado, por lo cual Bukele le respondió.

«No, él no es ninguna de esas 3 cosas, vos sí. De hecho él es pobre por tanto Gobierno corrupto que tuvo nuestro país. Nosotros lucharemos por cuidar su salud y tratar de aliviar su pobreza y la de millones más».

Nayib Bukele, presidente de la República.

Por su parte, el diputado de GANA y también Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, habló sobre las críticas que ha hecho el expresidente y prófugo de la justicia, Mauricio Funes, al Gobierno del presidente Nayib Bukele.

«Yo creo que Mauricio Funes quiere justificar lo sinvergüenza que fue, aparentemente queriéndolo ver como una persecución política y esta es una constante en muchas personas principalmente de izquierda, él no es un perseguido político, él es una persona que robó de parte del erario nacional y algún día va tener que rendir cuentas, entonces quiere expresarse a través de redes sociales»

Guillermo Gallegos, Vicepresidente de la Asamblea Legislativa

Botón volver arriba