NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

«Ningún pequeño grupo será dueño de la información»: Diputado Ernesto Castro

Este martes el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, expresó su satisfacción ante la apertura del Pleno Legislativo para recibir a youtubers y creadores de contenido.

Este martes el diputado presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, expresó su satisfacción ante la apertura del Pleno Legislativo para recibir a youtubers y creadores de contenido que cubrirán las sesiones de trabajo de los legisladores.

“Hoy, la Asamblea Legislativa dará la bienvenida a todos los youtubers, creadores de contenido en las redes sociales y periodistas. A partir de ahora, ningún pequeño grupo será dueño de la información”, aseveró Castro.

Sumado a la bienvenida, el legislador brindó detalles a los invitados para poder acreditarse, a través de un conjunto de pasos a seguir, entre los que se encuentran la identificación de la persona, presentación de documentos personales e información del canal de YouTube o plataforma que utilizan.

Siguiendo estos pasos los youtubers y creadores de contenido estarán acreditados para cubrir las sesiones plenarias y otras actividades como: conferencias de prensa, entregas de piezas de correspondencia y trabajo de las diferentes comisiones.

Lea También: Youtubers y creadores de contenido cubren desde hoy trabajo de Asamblea Legislativa

LPT Redacción

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba