fbpx
NACIONALESPORTADA
Tendencia

Nayib Bukele, con 97% de aprobación según encuesta de abril de Cid Gallup

El 98% tiene imagen positiva de Nayib Bukele como persona y el 97% aprueba las gestiones ante el Coronavirus

El 93% aprueba las labores del presidente y el accionar del gobierno ante la crisis del COVID-19 que enfrenta el país, y el mundo, es aceptado por los ciudadanos y se refleja en lo que opinan del mandatario. Hoy el presidente Bukele alcanza un nivel de aprobación es sus labores igual al 93% de la población. Esto es de acuerdo al último estudio de opinión pública realizado en forma telefónica, en una muestra representativa de la población adulta (con teléfono celular o fijo) de 1200 personas, entre el 13 y el 19 de abril del corriente (margen error ±3 puntos).

Además, la imagen de Nayib Bukele se ha visto fortalecida en estas últimas semanas. Hoy, prácticamente la totalidad de la población, opina favorable de él como persona, ya sea “muy favorable” o “favorable”. Estos son los niveles de popularidad más altos observados en El Salvador, desde que se llevan a cabo encuestas sistemáticas en el país en 1986.

En estos momentos la mitad de la población (51%) opina “muy favorable”, siendo estos especialmente aquellos simpatizantes de Nuevas Ideas o que consideran el país avanza por el camino correcto.

El accionar del gobierno ante la crisis del COVID-19 que enfrenta el país, y el mundo, es aceptado por los ciudadanos y…

Posted by CID Gallup on Monday, April 20, 2020

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar