NACIONALESPOLÍTICAPORTADA

Nacho Castillo fuera de la Televisión Nacional

El presentador fue sustituido tras ser mencionado por el expresidente Elías Antonio Saca en la Comisión Especial de Sobresueldos.

El espacio que remplazará «Debate con Nacho Castillo» ha sido denominado «Debate TCS» y estará conducido por Eduardo Arévalo, periodista con más de 20 años de experiencia en espacios informativos, según informó el canal 35.

El presentador fue sustituido tras ser mencionado por el expresidente Elías Antonio Saca en la Comisión Especial de Sobresueldos.

Saca confirmó que a través de la Secretaria de Comunicaciones entregó dinero del erario público a Castillo, quien figuraba en un listado de periodistas que recibieron fondos del estado de manera irregular.

Sin embargo, Nacho Castillo negó esas declaraciones en el mismo programa que él conducía y que llevaba su mismo nombre «Debate con Nacho Castillo». Según ha trascendido Nacho ya no estaría en el país y habría salido vía Guatemala con rumbo a Chile, su país natal.

Te puede interesar: Manifestantes lanzaron proyectiles de plomo a las instalaciones de la Asamblea

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.