
El espacio que remplazará «Debate con Nacho Castillo» ha sido denominado «Debate TCS» y estará conducido por Eduardo Arévalo, periodista con más de 20 años de experiencia en espacios informativos, según informó el canal 35.
No se pierda @Debate_TCS, el programa donde converge el análisis y los diferentes puntos de vista de líderes políticos, económicos, sociales y culturales.
— Debate TCS (@Debate_TCS) October 1, 2021
De lunes a viernes a las 8:00 p.m. a través de la señal de #TCS+ (canal 35/5 en cable) conducido por @Eduardo_TCS pic.twitter.com/mFnsxUwaie
El presentador fue sustituido tras ser mencionado por el expresidente Elías Antonio Saca en la Comisión Especial de Sobresueldos.
Saca confirmó que a través de la Secretaria de Comunicaciones entregó dinero del erario público a Castillo, quien figuraba en un listado de periodistas que recibieron fondos del estado de manera irregular.
Sin embargo, Nacho Castillo negó esas declaraciones en el mismo programa que él conducía y que llevaba su mismo nombre «Debate con Nacho Castillo». Según ha trascendido Nacho ya no estaría en el país y habría salido vía Guatemala con rumbo a Chile, su país natal.
Te puede interesar: Manifestantes lanzaron proyectiles de plomo a las instalaciones de la Asamblea