POLÍTICAPORTADASALUD

Nace el primer bebé de 2022 en el Hospital Nacional de la Mujer

El despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele, y el Ministerio de Salud entregaron presentes a los primeros recién nacidos de este 2022, en el Hospital Nacional de la Mujer.

El primer bebé de 2022 fue Nehemías, quien nació a las 12:01 a. m. de este 1 de enero. El recién nacido tuvo un peso de 2,910 gramos y midió 49 centímetros.

«El primer bebé de 2022 nació de término. Se encuentra sano, bajo el protocolo médico requerido para un neonato. La madre del primer bebé de 2022 es de San Salvador y tuvo un parto por cesárea. Ella está bajo el cuidado médico requerido», anunció el director del Hospital Nacional de la Mujer, René Mauricio Arévalo.

El pequeño Nehemías junto a su mamá fueron atendidos por un por un equipo médico y de enfermeras del Hospital Nacional de la Mujer, quienes los asistieron con profesionalismo.

«Este día hemos venido a recibir al primer bebé de 2022. Como cuerpo médico estamos felices», expresó el director del Hospital Nacional de la Mujer, René Mauricio Arévalo, quien agregó que:

«Venimos en nombre del presidente Nayib Bukele y la Primera Dama, Gabriela de Bukele a entregarles estos obsequios a los primeros bebés de 2022», reiteró.

Cabe mencionar que la Primera Dama, Gabriela de Bukele, ha implementado la creación de programas integrales, para el beneficio de la primera infancia.

Redacción LPT

Periódico Digital de El Salvador con información al instante, objetiva y veraz.
Botón volver arriba

Parece que está utilizando un bloqueador de anuncios

Pero sin ingresos por publicidad, no podemos seguir haciendo que este sitio sea increíble, desactiva tu bloqueador para disfrutar de todo nuestro contenido.